Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

Kilo Ciclo

Kilo Ciclo - Imágen 1Kilo Ciclo - Imágen 2Kilo Ciclo - Imágen 3Kilo Ciclo - Imágen 4

Descripción

Dafy Moto, gigante francés especialista en tiendas de moto, llega a la capital de España desde este mes de junio. La red de franquicias gala, dentro de su plan de expancsión europeo, ha puesto sus ojos en el mercado español, eligiendo a la empresa nacional Kilociclo S.A para crear su primer centro de la moto en Madrid.

La compañía francesa que nació hace 39 años cuenta con más de 100 establecimientos abiertos. El mercado español, aunque no atraviesa sus mejores momentos, es una de las plazas estratégicas más importantes para el desarrollo de este tipo de negocios, y para ello cuenta con un amplia oferta en el mundo de las dos ruedas, tanto para el conductor como para la moto.

En los 400 metros cuadrados de este nuevo establecimiento, situado en la calle de Lopez de Hoyos 163, se podrán encontrar los mejores productos de las principales marcas del mercado así como en sus marcas propias como All One, DMP, Rio, Dies o BK Baltik.

También cuenta con una importante oferta de marcas y modelos de motos y scooter, con un profesional servicio de post venta, mantenimiento y reparación de vehículos

ID del anuncio: 8565399769a32af7