Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

Motoservicio Castellón

Motoservicio Castellon
Motoservicio CastellonMotoservicio CastellonMotoservicio CastellonMotoservicio Castellon

Descripción

Motoservicio es una empresa de reconocida solvencia ténica, que cuenta con más de veinte años de experiencia con su actual dirección, en CASTELLON DE LA PLANA.

La excelencia en el servicio y la profesionalidad guía nuestro trabajo. Por ello, en nuestro taller, sólo permitimos que personal técnico especialmente cualificado se encargue de mantener, revisar y reparar su vehículo.

Su seguridad en las dos ruedas sólo está garantizada cuando la motocicleta no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionarle servicios de asistencia, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad y nos ocupamos de pasar la ITV por usted.

En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en la motocicleta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro catálogo de Servicios le garantiza una atención integral en su motocicleta (mantenimiento, revisiones, cambio de neumáticos, lavado y engrase…), la compra de moto nueva o de ocasión, la venta de la suya, así como el alquiler de scooter de 125 cc. y 50 c.c.

El trato personalizado ofrecido por Nuestr@s profesionales nos convierte en su taller de confianza, avalado por nuestra cartera de clientes.

Realizamos presupuestos de reparación ajustados a sus necesidades y sin compromiso.

Los y las profesionales de MOTOSERVICIO estamos a su disposición y nos encargamos de solucionar cualquier problema que tenga en relación a su motocileta.

Nuestro personal técnico dispone de una amplia experiencia y formación en la mecánica y electricidad del sector de lasdos ruedas. Además, nuestro taller está dotado del más moderno equipamiento y herramientas específicas para cada marco, por ello, le ofrecemos un servicio de reparación de todas las marcas con garantía de calidad y atención personalizada.

Nuestro personal administrativo le orientará y facilitará la realización de los diversos trámites que precise para el uso reglamentario de su motocicleta.

Contamos con numerosos clientes y clientas satisfechos que aprecian el servicio especial personalizado que ofrecemos en MOTOSERVICIO. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con las dos ruedas y esto es la base de su confianza.
En Motoservicio Castellón disponemos de una amplia oferta de piezas de segunda mano de las principales marcas y modelos de motos.

Un amplio abanico de Servicios:

Alquiler de Motos
Compra-Venta de Motos Usadas
Reparación, mantenimiento y revisión de motos
Cambio de Neumáticos de Motos
Presupuesto y peritación de Motos
Pasamos la ITV de su Moto por usted
Piezas de segunda mano.

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13:30 Y DE 16:30 A 20 HORAS. SÁBADO CERRADO.

ID del anuncio: 502563cf981991e0

Sin etiquetas

  

Añadir comentario