Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

Motos

Año: 2001 Entre 50.000 - 100.000 Kms En Circulación
Año: 2001 Entre 25.000 - 50.000 Kms Documentación en Regla, ITV En Vigor
Batería en mal estado.
Año: 2005 Entre 0 - 25.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla
Perfecto estado. Cambio desarmado. Color azul
Año: 2005 Entre 50.000 - 100.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla, ITV En Vigor
Revisada hace un año con neumáticos nuevos ITV hasta 2019 tiene baúl shad, la bomba de combustible está averiada por no usar.
Año: 2009 Entre 0 - 25.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla, ITV En Vigor
Caída lateral tiene solladas las pastas laterales
Año: 1999 Entre 50.000 - 100.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla
La moto está bien tiene ruedas nuevas y batería nueva solo carenado suelto y algo rallado en parte derecha
Año: 2001 Entre 0 - 25.000 Kms Documentación en Regla
La moto está en perfecto estado excepto por la avería mecánica. Creo que un pistón. Tiene 55.500 km. Ruedas y líquido de frenos recién cambiados.
Año: 2007 Entre 50.000 - 100.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla, ITV En Vigor
Año: 2015 Entre 0 - 25.000 Kms Documentación en Regla
Año: 2006 Entre 0 - 25.000 Kms Documentación en Regla
la moto es la rs de este año. 1500 kilometros basculante,rueda trasera y subchasis doblado faro y marcador roto arañazos en todo el contorno por dar una vuelta.
Año: 2018 Entre 0 - 25.000 Kms Documentación en Regla, ITV En Vigor
se vende por no pooder usar
Año: 2004 Entre 25.000 - 50.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla, ITV En Vigor
Año: 2013 Entre 25.000 - 50.000 Kms Documentación en Regla
Año: 2004 Entre 0 - 25.000 Kms Documentación en Regla
Moto perfecta de motor.
Año: 2012 Entre 25.000 - 50.000 Kms Documentación en Regla, ITV En Vigor
Rodillos embrague pastillas de freno tubo de escape y neumáticos nuevos ITV pasada impuestos al día.
Año: 2003 Entre 50.000 - 100.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla, ITV En Vigor
La moto acaba de pasar la ITV la semana pasada, llené el depósito de gasolina y la aparqué en el garaje de casa. Cuando voy a arrancarla no arranca y en el taller dicen que "creen que puede ser que se ha roto un trocito del carburador y se ha metido en el motor", me cobran por mirar qué le pasa entre 300 y 400€, la avería estiman en más de 1000€ con lo que no la quiero reparar. La vendo en un pack con: - un tubo de escape Leovince montado, con los papeles de homologación para la ITV. - otro tubo de escape Leovince que tengo sin montar, con los papeles de homologación para la ITV. - Termoscud Tucano - Cadena antirrobo
Año: 2005 Entre 25.000 - 50.000 Kms Documentación en Regla, ITV En Vigor
Ciclomotor Piaggio ZIP SP 2T H2O de 50 cc en buen estado, habiendo sido yo el único propietario, mantenimiento siempre al día, cuenta con unas rayaduras en la carrocería, aunque está actualmente parada ya que desde hace un par de meses el motor presenta ciertos problemas. Cuenta con ITV hasta septiembre de 2018, a falta de pasar por el taller a que limpien el carburador para que vuelva a arrancar y funcionar correctamente y que revisen el funcionamiento del motor. Siempre las piezas han sido originales de la casa y revisada cada 6 meses en un taller.
Año: 2008 Entre 0 - 25.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla, ITV En Vigor
Año: 2005 Entre 50.000 - 100.000 Kms
estaticamente bien salvo faro delantero raspado. motor averiado.
Año: 2007 Entre 0 - 25.000 Kms En Circulación, Documentación en Regla