Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

Ruta Turística Internacional Norte de España (ruta de los 600)

Ruta-de-los-600

Si te interesa hacer algo distinto con tu moto te garantizamos que estás en el lugar adecuado.
La Ruta Turística Internacional Norte de España (ruta de los 600) que pondremos en marcha este año te llevará a descubrir maravillosos parajes de incomparable belleza a través de preciosas carreteras de curvas interminables e innumerables puertos de montaña con un compañero ideal: Tu moto.
Ya estamos trabajando para la Ruta de los 600 de 2015. Todos los detalles irán apareciendo en la web: www.rutaturisticainternacional.com.

Ya sabes, si estuviste en las otras no te puedes perder esta edición y si aún no la has hecho, ¿A qué esperas?

Más de 600 kilómetros que tendrás que completar en un día, pasando por una serie de puntos de control cuya situación y ventana de horario de paso facilitaremos en el rutómetro.

Te prometemos que no va a ser fácil, aunque sí posible, y todos aquellos que finalicen el recorrido completo recibirán un diploma acreditativo.

Dispondrás de un completo rutómetro con la información necesaria, tanto para hacer el recorrido como para que estés al corriente del desarrollo del evento y puedas completarlo con éxito.

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Para aquellos de vosotros que no estéis muy habituados a este tipo de rutas largas y sinuosas siguiendo un rutómetro, nos permitimos daros unos consejillos generales que quizá os sirvan de ayuda a la hora de encarar el día:

– La ruta está pensada para que pueda ser completada por cualquiera, eso sí, sin entretenerse.

– Una parte muy amplia del recorrido discurre por carreteras de montaña donde es frecuente encontrarse tanto con excrementos de ganado en el firme como con el propio ganado y animales en libertad. Rogamos a los participantes permanezcan atentos a estas circunstancias.

– Controles de paso.- Serán cuatro. Vendrán fijados en el rutómetro, con unos horarios suficientemente amplios de apertura y cierre cada uno, de tal forma que todos los participantes deberán ajustar su conducción a estos horarios, pues será obligatorio para conseguir el Diploma tener sellados la totalidad de dichos controles. Si no llegas al control en el horario estimado, sobre todo a los primeros, ten en cuenta que debes “espabilar” porque se te irá acumulando el retraso hacia el final del día.

– Por último os reiteramos que va a haber una moto de cierre de ruta, también a modo de referencia para los que hayan parado más a lo que sea, fotos, repostajes, etc. Repetiros que esa moto no significa nada, la ruta es libre, es exclusivamente para que todo el mundo tenga una referencia más de paso y horarios.

 

 

 

Sin etiquetas

  

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.