Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

Torrox 18 y 19 de Junio

Hay cosas difíciles de explicar, las personas, por norma, se suelen mover por intereses económicos personales.

Pero la sorpresa nos la llevamos cuanto te das cuenta de que tantos miles de personas se ponen a disposición de una causa tan solidaria como este tipo de eventos, por los niños, contra el cáncer…
Os damos la bienvenida anticipada a lo que será sin ninguna duda la mayor concentración motera de la historia de Andalucía.

50.000 Watios de sonido os esperan para que escuchéis a la flor y nata de los espectaculares grupos andaluces que vienen a colaborar y a haceros disfrutar sin límites.

Unos 50 niños de oncología del materno infantil vendrán de nuevo para cabalgar con nosotros en nuestras motos.

Un equipo de voluntarios de más de 100 personas trabajarán sin descanso para que todo salga lo más perfecto posible, para que os lo paséis de lujo y no os falte de nada.

Las gracias, aparte del club Motorrox, el Ayuntamiento de Torrox y el propio Avoi, hemos de hacérosla llegar a todos y cada uno de vosotros, empresas, motoclubs y a cada persona que bien haya colaborado en difundir el evento como simplemente contando con vuestra inestimable presencia.

Nunca saldaremos la deuda que contraemos con todas y todos vosotros, porque no existen medios en nuestro universo para saldarla, pero no os quepa duda que todas las acciones de nuestra vida dan su fruto y como decía cierto general de las legiones romanas, “Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad”

Un sincero abrazo a todas y todos, porque sin duda os lo merecéis.

¿Que como podéis echar una mano a los niños con cáncer y a sus padres?


Aquí os dejo una solución, por solo 6€ al mes serás parte de este proyecto, estarás colaborando con Avoi y su intachable reputación de 24 años al servicio de los niños.

Desde Sonrisas Sobre Ruedas, os animamos a que colaboréis con esta pequeña cantidad para vosotros pero que será una gran aportación para esta maravillosa causa.
Solidariocancer

Sin etiquetas