Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

XVII Marcha de Ciclomotores 19 de Noviembre 2017

XVII Marcha de Ciclomotores 19 de Noviembre 2017

Domingo, 19 Noviembre 2017 en Tanos, Cantabria

Ruta diseñada especificamente para ciclomotores, trascurre por carreteras secundarias, donde la velocidad de marcha de los ciclomotores no constituye un obstáculo para el resto de vehículos.

En esta edición partiremos a las 11,30 horas del aparcamiento del Rte. El Refugio de la localidad de Tanos. Continuaremos por Viérnoles y Riocorvo, para una vez que se cruza la carretera nacional 611 ascender el alto de San Cipriano. Tras pasar por las localidades de Ibio y Virgen de la Peña nos encaminaremos hacia Casar de Periedo siguiendo el trazado de la antigua carretera nacional. En Golbardo realizaremos una parada para reponer fuerzas y de paso dejar descansar a nuestras pequeñas máquinas. Continuaremos hasta Novales y Santillana del Mar donde se ofrecerá una comida para los participantes.

La ruta está diseñada para ciclomotores. También pondrán participar motocicletas de pequeña cilindrada, siempre y cuando respeten la velocidad de marcha de los ciclomotores y su circulación por carreteras abiertas.

Sin etiquetas