Hola, visitante!| Iniciar Sesión¡Regístrate Ahora!

NUESTRA FILOSOFÍA

¡Encuentra lo que buscas!

Con un sólo click en piezas de motos puedes colaborar a poner en valor el planeta.

Cuando haces algo tan sencillo como comprar y vender en nuestra página, en realidad consigues: ahorrar energías, ahorrar materias primas, reciclar, contribuir a un consumo más responsable y muchas cosas más. Formando parte de una sociedad cada vez más preocupada por la amenaza inmediata que sufre día a día nuestro planeta, apoyamos responsablemente desde nuestra empresa la reutilización de materiales, salvaguardando nuestra herencia global compartida.

La revolución empieza con un sólo click.

¡Súmate al cambio colectivo!

Construye un futuro sostenible y más humano. Tomando acción y conciencia sobre algunos asuntos globales como es el reciclaje, y en particular sobre los recambios usados de motos. Súmate a nuestro estilo de vida y contribuye a dejar un granito de arena más verde. Siendo parte de piezas de motos pasas a formar parte de una comunidad cada vez mayor de moteros que han descubierto una mejor forma de comprar y de vivir dándole una segunda vida a las cosas.

Promovemos un consumo responsable

Colaboramos para que la compraventa de productos de segunda mano sea una experiencia mucho más fácil, ayudando a potenciar un modelo de consumo sostenible.

Fomentamos una economía práctica

Eligiendo tú mismo qué necesitas y vendiendo lo que no deseas, optimizas tus recursos económicos en esta comunidad motera. Y entre todos colaboramos para crear un mundo mejor.